Catamarca
Jueves 11 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Supervisan obras y viviendas en Chañaritos

El Secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Octavio Gutiérrez, con el Subsecretario de Inclusión Social Hugo Corpacci y el Intendente Omar Soria se trasladaron a los Chañaritos con el fin de verificar el avance de obras del Conjunto Habitacional que allí se construye.
(DIARIOC, 12/02/2012) En el marco de una política habitacional concreta que se lleva adelante desde el Gobierno Provincial, se encuentran en ejecución alrededor de 30 viviendas sociales apostadas sobre la Ruta 33, con el fin de erradicar las casa rancho y buscar la inclusión social de todos los catamarqueños.

El Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, el Subsecretario de Inclusión Social Hugo Corpacci, el Intendente Adolfo Omar Soria, acompañados por la Directora de Administración Contable Silvia Quinteros y el equipo Técnico de la Secretaria de la Vivienda visitaron el viernes pasado las obras del barrio de 30 viviendas en esta primera instancia, que se construye en Chañaritos.

Con el objeto de supervisar el avance físico realizado hasta la fecha, las calidades de la construcción y demás aspectos técnicos. Dentro de este conjunto habitacional, las viviendas que se construyen, cuentan con un avance considerable. Todas estas viviendas que se encuentran en ejecución, presentan idénticas características en cuanto a su estructura edilicia, ya que pertenecen al grupo de viviendas sociales, cuya construcción cuenta con dormitorio, cocina-comedor y baño.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026