La medida alcanza a todos los niveles educativos incluidos los privados, comedores escolares y al sector de los no docentes.
|
01-07-2009 08:00
(Información Local)
LA MEDIDA ES DE CARÁCTER “PREVENTIVO” Suspenden las actividades áulicas en toda la provinciaLa subsecretaria de Educación, Silvia Arréguez, informó en la tarde de ayer la suspensión de las actividades áulicas desde hoy 1 de julio hasta el inicio del receso escolar de invierno.
La decisión fue tomada ayer alrededor de las 14 horas, luego de una reunión de gabinete, presidida por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral. La medida es netamente “preventiva” se toma ante el incremento de casos en otras provincias de la Gripe A (Influenza A H1N1). La medida alcanza a todos los niveles educativos incluidos los privados, comedores escolares y al sector de los no docentes.
Más Noticias:
21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina 31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera 01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática |
|