Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Tareas de descacharrado en San Antonio

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la Secretaria de Acción Social informa a toda la comunidad que desde este viernes se iniciaran intensas tareas para la recolección de chatarra que se encuentren en domicilios particulares.
(DIARIOC, 21/11/2012) Es por ello que se invita a toda la comunidad a realizar la separación de aquellos elementos que no sean utilizados para que sean trasladados a un lugar seguro.

La tarea se realiza en el marco de las medidas de prevención que la Municipalidad lleva adelante, a los efectos de evitar la presencia del mosquito reproductor del dengue, y a razón del caso detectado en el vecino departamento de Valle Viejo.

Según se informo en primera instancia este viernes desde las 14 horas se realizara un recorrido sobre ruta provincial Nº 41 desde la rotonda de ingreso a la localidad, hasta el inicio de la Vista Larga. En este primer tramo se realizara la recolección de chatarra, en una tarea conjunta con agentes sanitarios que reforzaran en los vecinos las medidas de prevención.

De acuerdo a lo previsto luego se trabajara en otros sectores para cubrir el resto del departamento.

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026