Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Es por la crisis energética

Taxistas quieren aumentar tarifas

Anoche y por orden del gobierno nacional, se suspendido la venta de GNC. La medida es por tiempo indeterminado y afecto de manera directa al servicio de autos de alquiler, no tan solo en Catamarca sino también en el resto del país. Desde el gobierno dijeron que la medida es para no suspender la provisión domiciliaria.
Ricardo Barrientos , titular de la Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler, dijo que “la crisis es muy grande, algunos autos quedaron parados anoche, estamos viendo si hoy se habilita la venta. Asimismo manifestó que,“la medida es a nivel nacional, mucho para hacer no tenemos nosotros”.

Destacó que esto perjudica mucho en el sentido de que hay pérdidas significativas para los autos de alquiler, es por eso que apoyo la idea de pedir que autoricen aumentos”

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026