Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Libros

Títulos de marzo

Buenos Aires, 22 de febrero (Télam).- Entre las novedades bibliográficas de marzo figuran la novela "Kamchatka", de Marcelo Figueras y "Argentina, un país desperdiciado", que reune artículos periodísticos de varios autores.
Buenos Aires, 22 de febrero (Télam).- Entre las novedades bibliográficas de marzo figuran la novela "Kamchatka", de Marcelo Figueras y "Argentina, un país desperdiciado", que reune artículos periodísticos de varios autores.

"KAMCHATKA", de Marcelo Figueras, Sudamericana

ARGENTINA, UN PAIS DESPERDICIADO, prólogo de Joaquín MoralesSolá, y notas de varios autores, Sudamericana.

MEMORIAS LITERARIAS. Tomo II, de Manuel Gálvez, ColecciónNueva Dimensión Argentina,

LA CASA DE HIELO, de Inger Frimansson, Ediciones B.

LEONOR DE AQUITANIA, de Pamela Kaufman, Ediciones B. (Télam).-

 

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026