Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
COMPLICACIONES PARA GOBERNAR

“Todas las semanas tenemos una campaña de desestabilización”

En referencia al reclamo de los empleados municipales, el intendente de Recreo, Daniel Polti, señaló que desde el municipio se está negociando con el gremio mayoritario (el SOEM), y cree que esto molesta bastante a los trabajadores de agremiados en ATE.
(DIARIOC, 11/07/2008) Asimismo manifestó que el SOEM van hacer una asamblea donde se expondrá la propuesta que se realice desde el municipio.

Por otra parte, molesto indicó “toma la decisión uno y los otros estúpidos lo siguen porque son de otra bandera política”, refiriéndose a los trabajadores nucleados en ATE.

Del mismo modo, señaló “todas las semanas tenemos una campaña de desestabilización, siempre hay una denuncia, una manifestación. No nos dejan gobernar como lo que eligió el pueblo de Recreo”, sentenció duramente.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026