Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Mes del Niño

Todos juntos por los chicos en belen

* Genaro Contreras, Director de Acción Social y Comunitaria del municipio de Belén destacó el trabajo conjunto entre Desarrollo Social y las diferentes municipalidades del interior provincial.
Continuando con las actividades previstas por el Mes del Niño, ejecutado por el gobierno de la provincia de Catamarca en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social, el pasado fin de semana en el departamento Belén se realizó una serie de actividades artísticas y promocionales de niños y niñas de dicha comunidad.
El acontecimiento tuvo lugar en instalaciones del Club Atlético Peñarol y contó con la presencia de alrededor de 8000 chicos, los cuales participaron y disfrutaron de actividades recreativas, artísticas, puestas circenses, sorteos y el tradicional chocolate.
Al respecto, Genaro Contreras, Director de Acción Social y Comunitaria del municipio de Belén destacó “la importancia del trabajo conjunto que se realiza entre las diferentes entidades municipales del interior provincial con Desarrollo Social de la Provincia” y agradeció el aporte de bicicletas y el chocolate para realizar dichos festejos.
También, refirió a las actividades que se realizarán durante los días venideros en el departamento Belén, las cuales “abarcan maratones para toda la familia y  fiestas para los chicos de las diferentes localidades que no pudieron asistir al evento central por razones de distancia y transporte”.

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026