Catamarca
Sábado 30 de Mayo de 2026
Buscar:

Total, lubricante oficial del Rally Argentino

TOTAL, una empresa mundialmente reconocida por su asociación con el mundo de la competición, ahora también es el lubricante oficial del Rally Argentino hasta fines de 2010.
Esta importante alianza que comprende la utilización de los lubricantes TOTAL durante las temporadas 2009/2010, tuvo su debut en el 18º Rally de San Luis, única fecha del calendario nacional que también tiene validez por el máximo certamen sudamericano de la especialidad.

En la actualidad Total es sponsor del equipo oficial Citroën Total WRT en el Campeonato Mundial de Rally, así como del Rally Dakar que tuvo su última edición en Argentina y Chile. A nivel internacional la empresa continúa patrocinando las demás competencias automovilísticas más relevantes del mundo como F1, Le Mans, y localmente es el sponsor oficial del TOP RACE.

“Realmente estamos muy contentos de poder sumarnos a una de las categorías más importantes del país y que cuenta con equipos y pilotos que ya han competido en el máximo nivel mundial. Esta será una nueva experiencia para ambos. Desde nuestro lugar aportaremos todo lo necesario para que esta división siga creciendo” sostuvo Diego Tricci, Director de Total Argentina.

En tanto Luis Minelli, Presidente de ACRA, indicó: “Sumar a nuestro proyecto deportivo un sponsor como TOTAL es muy importante.A partir de San Luis esta marca será el lubricante oficial de la categoría y con ello plantearemos acciones en conjunto para potenciarnos dentro del automovilismo nacional.”

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026