Catamarca
Sábado 27 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
RUTA NACIONAL Nº 40 – LLUVIAS

Transitable con precaución entre Pié de Médano y Santa María

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que ya se encuentra transitable la Ruta Nacional Nº 40, en el tramo entre Pié de Médano y el acceso a Santa María, el que se había visto afectado por las intensas lluvias caídas durante la madrugada de hoy.
(DIARIOC, 09/02/2015)   Personal de Vialidad Nacional afectado al campamento Santa María trabajó durante toda la mañana de hoy en el despeje del material aluvional acumulado en badenes. De todas maneras, se recomienda a los usuarios el cruce con precaución en los cauces de los ríos Andalguala y Yápez, en los que todavía se observa un importante caudal de agua.

Por otra parte, se reitera que en el tramo entre El Eje y río Las Cuevas, se deberá cruzar con precaución los cauces de los ríos Villa Vil y Los Nacimientos, aun cuando se advirtió en las últimas horas una merma considerable en su caudal.

El resto de la red troncal vial nacional de Catamarca se encuentra transitable.

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026