Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Trece muertos al derrumbarse un edificio en construcción en India

Cinco hombres, seis mujeres y dos niños fallecieron después de que la construcción se desplomara en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, informaron hoy las autoridades a través de la agencia estatal PTI.
El dueño de la edificación, identificado como Mohammad Kamaruddin, perdió la vida, al igual que cuatro trabajadores, mientras que el resto eran familiares de ellos, consignó la agencia EFE. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

En la India es habitual que las familias de los trabajadores acompañen a los operarios en las obras e incluso colaboren en las tareas de la construcción.

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026