Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

Tres Unidades Sanitarias Móviles de Acumar atenderán hoy en La Boca

El organismo llevará las unidades, que incluyen Clínica Médica, Pediatría, Gineco-obstetricia, Enfermería, Vacunación, Odontología y Zoonosis (para vacunación y castración de animales) a la esquina de Suárez y Caboto, en la Plaza Solís, donde atenderán de 8.30 a 14.30.
Tres Unidades Sanitarias Móviles de atención primaria de la salud, pertenecientes a la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), atenderán hoy a los vecinos en el barrio porteño de La Boca.

El organismo llevará las unidades, que incluyen Clínica Médica, Pediatría, Gineco-obstetricia, Enfermería, Vacunación, Odontología y Zoonosis (para vacunación y castración de animales) a la esquina de Suárez y Caboto, en la Plaza Solís, donde atenderán de 8.30 a 14.30.

En el lugar también se desarrollará un espacio de juegoteca y talleres de promoción de la salud.

Además participarán del operativo la ANSES, a través del Plan AHI, el Ministerio de Salud de la Nación con una campaña de vacunación antigripal, el Ministerio de Trabajo de la Nación con el Programa Empleo Joven y la Secretaría de Comunicaciones entregando equipos de Televisión Digital Abierta (TDA).

En los últimos dos meses, en los operativos llevados adelante desde la Coordinación de Inclusión con Equidad en Salud, de la Dirección General de Salud Ambiental, se ha brindado atención a más de 3.300 personas en diferentes especialidades.

Entre ellas se destacan más de 600 tratamientos odontológicos, la aplicación de más de 800 vacunas, 558 atenciones pediátricas y la participación de unos 500 niños en talleres y el espacio de juegoteca.

Fuente: Télam

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026