Catamarca
Sábado 27 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Último tramo de pavimentación de avenida Eva Duarte de Perón

El intendente Raúl Jalil, acompañado por concejales e integrantes de su gabinete, recorrió el último tramo en construcción de la obra de pavimentación de la nueva avenida Eva Duarte de Perón.
(13/05/2019) La avenida en construcción estará lista en los próximos días tras un importante trabajo de apertura de trazada desde avenida Güemes Oeste hasta la rotonda de ingreso a Valle Chico. Posteriormente, esta misma arteria también conectará con el Parque Sur y la salida a la ruta 38 por avenida Bicentenario.

El secretario de Obras Públicas del municipio, Eduardo Niederle, explicó que esta es una obra realizada por administración disponiendo íntegramente de recurso humano y material del municipio. Además, el funcionario explicó que la avenida recorre más de 5 kilómetros desde avenida Ocampo.

“Esta obra permitirá agilizar ostensiblemente el tráfico desde un complejo habitacional tan grande como Valle Chico hacia la zona del casco céntrico y la ruta 4, con salida a las localidades del interior”, explicó el funcionario.

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026