Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
SE RECIBEN HASTA EL 10 DE JUNIO

Últimos dos días para presentar carpetas

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la Dirección provincial de Acción Cultural, recuerda a los artistas interesados en participar de la XXXIX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que pueden acercar hasta el 10 de junio inclusive, carpetas con requisitos para acceder al Escenario Mayor, Ponchito y Salón de la Cultura.
(DIARIOC, 08/06/2009) Los requisitos que deben presentarse para el escenario mayor son:  
- Curriculum: documentos que acrediten acciones llevadas a cabo desde julio de 2008 a la fecha.
- CD o grabación.
- Constancia de situación fiscal  
- Nombre del titular que factura al artista y situación fiscal
- Si tiene representante: nombre, poder y situación fiscal del mismo.

Para participar del Ponchito la edad límite es de 15 años. Mientras que en el caso del Salón de la Cultura los participantes deben tener más de 16 años y si poseen (no excluyente) presentar curriculum y CD o grabación. Cabe aclarar que la actividad que se realice en estos espacios deber ser de raíz folclórica.

Las carpetas se reciben en la Dirección de Acción Cultural de la Secretaria de Estado de Cultura ubicada en el Predio Ferial Catamarca de lunes a viernes de 8 a 13 hs., hasta el miércoles 10 de junio de 2009.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026