Catamarca
Lunes 30 de Junio de 2025
Buscar:

CLONACION HUMANA

Un bebé obtenido mediante la clonación nacerá en diciembre

París, 12 de Julio (Télam-SNI). - Un primer bebé nacido de un embrión obtenido mediante el proceso de clonación nacerá en diciembre, según lo anunció el ginecólogo italiano Severino Antinori en una entrevista publicada hoy en la edición del diario francés "Liberation".
París, 12 de Julio (Télam-SNI). - Un primer bebé nacido de un embrión obtenido mediante el proceso de clonación nacerá en diciembre, según lo anunció el ginecólogo italiano Severino Antinori en una entrevista publicada hoy en la edición del diario francés "Liberation".

Antinori, conocido también como el "señor clon", dijo a la publicación que realizó "diez transferencias de embriones creados por clonación" y aseguró que obtuvo un embarazo mediante ese mecanismo.

"El primer niño clonado "no nacerá en Italia ni será presentado de inmediato en sociedad", adelantó el científico.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025