Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

San Juan

Un sismo de 6,2 grados afectó la capital sanjuanina

Buenos Aires, 24 de setiembre (Télam).- Un sismo de 6,2 grados de intensidad en la escala de Richter, se registró este martes en la ciudad Capital de San Juan, en la Sierra Tontal.
Buenos Aires, 24 de setiembre (Télam).- Un sismo de 6,2 grados de intensidad en la escala de Richter, se registró este martes en la ciudad Capital de San Juan, en la Sierra Tontal.
El epicentro del fenómeno telúrico se ubicó a 60 kilómetros en dirección oeste de la ciudad capital sanjuanina, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).
La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada, alcanzó el grado 5 en la ciudad de San Juan, habiéndose percibido las provincia de San Luis, Mendoza y Córdoba.(Télam)

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025