Catamarca
Jueves 11 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Un teatro lleno aplaudió el espectáculo La Royalle

La apertura de la temporada oficial del Cine Teatro Catamarca, concretada ayer sábado por la noche, fue un éxito de la mano del talentoso clown y luthier rosarino Salvador Trapani, que entretuvo por más de una hora a un teatro lleno.
(DIARIOC, 08/04/2012) La Royalle se denomina el espectáculo con el que la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, dio inicio a la temporada artística 2012 en la gran casa de la cultura de Catamarca.
Con un humor llano y una gran dosis de talento e imaginación, Trapani logró que el público lo acompañara a través de un viaje imaginario del que iba rescatando instrumentos exóticos: griferías, un serrucho, latas que hacían las veces de batería y otros que surgían con claro sentido autóctono.

El espectáculo fue desde el principio al fin interactivo: Trapani apelaba todo el tiempo a la complicidad del público, que –relajado- acompañó con risas y palmas toda la función.
Al término, el actor y músico rosarino, que por primera vez hacía una presentación en Catamarca, destacó la imponencia del teatro y agradeció a la Secretaría de Cultura haberle dado la posibilidad de actuar para el público catamarqueño. El cierre fue con un largo y cerrado aplauso.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026