Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:

SOCIEDAD

Un tren embistió a un camión blindado en La Boca

Un tren de carga embistió esta mañana a un camión de caudales en un paso a nivel sin barrera en el barrio porteño de La Boca, aunque por el accidente no hubo heridos, informaron fuentes de la Policía Metropolitana y comisaría 24.
(DIARIOC, 26/07/2011) El hecho ocurrió pasadas las 9.30 en el paso ubicado en las calles Suárez y Juan de Dios Filiberto, a una cuadra de la cancha de Boca Juniors.

Las fuentes comentaron que el accidente no fue grave porque como se trata de un paso a nivel sin barrera, los maquinistas están acostumbrados a circular por allí a paso de hombre.

Los voceros indicaron que pese a que la locomotora tocaba la bocina, por lo hermético del camión de caudales, el chofer del blindado no advirtió que se aproximaba la formación.

En el lugar se produjo un choque en el que el camión de caudales fue arrastrado un par de metros, pero no hubo heridos.

Por precaución, se llamó a una ambulancia del SAME del Hospital Argerich, pero como la colisión fue menor y los empleados de la empresa de caudales no presentaban ninguna herida, los médicos no llegaron a atender a nadie.

En el lugar intervinieron personal de la Policía Metropolitana y de la Prefectura Naval Argentina, ahora a cargo de la comisaría 24.(Telam)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026