Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Frío

Una masa de aire helado afecta a todo el país

Buenos Aires, 9 de julio (Télam).- Una masa de aire que se desplazó desde la zona polar causó este miércoles la sensación térmica más baja del año en Capital Federal, las temperaturas más bajas en Rosario y Santa Fe y nevadas en la zona cordillerana y en Sierra de la Ventana, en tanto en Mar del Plata cayó aguanieve, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Buenos Aires, 9 de julio (Télam).- Una masa de aire que se desplazó desde la zona polar causó este miércoles la sensación térmica más baja del año en Capital Federal, las temperaturas más bajas en Rosario y Santa Fe y nevadas en la zona cordillerana y en Sierra de la Ventana, en tanto en Mar del Plata cayó aguanieve, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la ciudad de Buenos Aires "la sensación térmica que se registró a las 4, a las 6 y a las 7 de este miércoles, de 3 grados bajo cero, se constituyó en la más baja del año ya que la marca anterior, el 4 de junio, fue de 1 grado bajo cero", dijo a Télam Nadia Jiavedoni, pronosticadora de turno del SMN. (Télam)

 

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026