Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Sismo

Unas 29 personas murieron en Italia por el sismo

San Giuliano Di Puglia, Italia, 1 de noviembre (Télam-SNI).- Veintinueve personas murieron como consecuencia del sismo que se registró el jueves en la ciudad italiana de San Giuliano di Puglia, según el último balance que realizó la Cruz Roja.
San Giuliano Di Puglia, Italia, 1 de noviembre (Télam-SNI).- Veintinueve personas murieron como consecuencia del sismo que se registró el jueves en la ciudad italiana de San Giuliano di Puglia, según el último balance que realizó la Cruz Roja.
Entre los fallecidos, la mayoría son niños. Los socorristas manifestaron que sólo un milagro les permitiría encontrar con vida a las personas aún sepultadas bajo los escombros de la escuela que se derrumbó, debido al sismo.
Todos los niños que quedaron sepultados, tenían entre 7 y 8 años y según las primeras comprobaciones, se encontraban en la parte vieja de la escuela que había sido construida en 1953. (Télam)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025