Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
OPERATIVO DEL GOBIERNO Y LA COMUNA

Vecinos de Villa Eumelia recibieron asistencia integral

Continuando con la política de acercar la gestión a la gente, el Ministerio de Desarrollo Social participó hoy de un nuevo operativo de asistencia integral que se concretó en el Centros de Participación Comunitaria (CPC) del barrio Villa Eumelia, en el sur de la ciudad.
(DIARIOC, 28/11/2012) De manera similar a lo que sucedió hace unos días en el asentamiento La Esperanza, distintas dependencias del Gobierno de la Provincia y de la comuna capitalina dispusieron instalaciones para recibir las inquietudes y requerimientos de los vecinos, además de asesorarlos para la incorporación en los diversos programas administrados por el Estado provincial y el municipio. Por parte de la cartera social, estuvo la subsecretaria de Familia, Adriana Díaz, y funcionarios y equipo técnico de las direcciones de Pro Familia, Acción Social Directa y Pro Igualdad de Oportunidades (PIO).

Entre los planteos y preocupaciones reveladas por los vecinos, figura la necesidad de implementar mejoras habitacionales y obras de infraestructura social en el barrio; por ello fue importante la presencia de representantes de la Secretaría de Vivienda. También hubo consultas sobre los programas disponibles para mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026