Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Por el dia del camino

Vialidad Provincial, inaugura dos obras

* Una de ellas es la pavimentación de El Bolson – Singuil , la otra: Singuil – Las Higuerrilas
Desde Vialidad Provincial se informó cuáles serán las actividades previstas para celebrar el Día del Camino que se festeja el próximo 5 de octubre.
En este sentido, el programa da cuenta que las distintas acciones comenzaron el lunes pasado con el llamado a licitación para la adquisición de equipamientos, el inicio del torneo de fútbol y bolwling respectivamente.
Mientras tanto para el lunes 2 de octubre:
7.30: El personal de mantenimiento, junto al administrador, Ricardo Rosales, izarán el pabellón nacional en el campamento de Choya (norte de la ciudad).
12.30: Recepción al periodismo.
Martes 3
8: Caminata del personal hacia la Gruta de la Virgen del Valle.
10: Torneo de padle.
12: Entrega de donaciones.

Miércoles 4
11: Inauguración de obra: pavimentación ruta provincial Nº 1, tramo: El Bolsón – Empalme Ruta Prov. Nº 18 (Singuil). Asimismo se inaugurará la recuperación y paquete estructural y pavimentación de la Ruta prov. Nº 18 Tramo: Singuil – Las Higuerillas.

Jueves 5
9: Maratón organizada por el Sindicato de Vialidad Provincial.
22: Cena de camaradería.


(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026