Catamarca
Jueves 11 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

“Vientos del cielo” cerró el domingo de Pascuas en la Capital

El domingo de Pascuas cerró en la Capital con una velada lírica de alto nivel acompañada del espectáculo “Vientos del Cielo”.
(DIARIOC, 09/04/2012) Alrededor de trescientas personas presenciaron el imponente espectáculo al aire libre con el que finalizaron las actividades previstas para agasajar a los vecinos y turistas que visitaron nuestra ciudad por Semana Santa.

El evento contó con la presencia del Trío de Tenores Romanzza, quienes deleitaron al público con un amplio repertorio religioso interpretado por Ivana Ledesma (soprano lírica y cantante de música popular), los tenores Nicolás Romero y Silvio Arias y fueron acompañados por el
pianista Juan Carlos Leiva.

En la ocasión los intérpretes cantaron: La Roca Fría del Calvario, de José Serrano (Nicolás Romero);Stabat Mater, de Vivaldi (Silvio Arias); Pieta Signote, de Stradella (Silvio Arias); Bist du bei mir, de Bach (Ivana Ledesma); Preludio y Fuga, de Bach (Juan Carlos Leiva); Ave María, de Caccini (Nicolás Romero); Nella Fantasia, de Ennio Morricone (Ivana Ledesma); Preludio N° 4 en Mi m, de Chopin (Juan Carlos Leiva); Nocturno N° 20 en Do M, de Chopin (Juan Carlos Leiva); Ave María de Cavallería Rusticana, de Pietro Mascagni (I. Ledesma y S. Arias); Ave María, de Schubert (I. Ledesma y N. Romero).

El espectáculo contó con la presencia del Ballet Folclórico Municipal, dirigido por Carlos Desanti, y la participación de Julio Palacios. El director del Ballet Municipal, Carlos
Desanti, comentó que el espectador “vivió un acontecimiento religioso realizado por artistas catamarqueños de alto nivel”.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026