Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Villa San Roque: Avanzan las obras turísticas en “el árbol centenario”

El Intendente Municipal, Hugo Daniel Ávila recorrió el Distrito de Villa San Roque -supervisando y constatando el avance de obras- ya que se está renovando y dejando en condiciones, lo que seguramente será un atractivo turístico y también un lugar de reunión para los vecinos del lugar, se trata del predio denominado “El Árbol Centenario”.
(DIARIOC, 15/06/2012) En el mencionado lugar, actualmente existe un monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes, y se están construyendo asadores, baños y parquizando el lugar, que según explicó el Delegado Municipal de del Distrito, Luis Alberto “Jashi” Reales, quien acompaño durante toda la mañana al Jefe Comunal, va a ser un lindo lugar para todos los que nos visiten y también para nosotros los vecinos de Villa San Roque, ya que contará con asadores, baños, iluminación y está en una linda ubicación”.

En la misma jornada el Intendente Hugo Daniel Ávila visitó a varias familias de la zona, también se acercó hasta “El Retiro”, donde tomó nota sobre las necesidades que tienen los vecinos y las que ya fueron cubiertas a través de su gestión

fuente-. vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026