Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
MINISTRO DE SALUD

Visitó Andalgalá y entregó una ambulancia para el hospital

El Ministro de Salud y Acción Social, Dr. Juan Carlos Ferreira, visitó Andalgalá, el hospital de la zona. Entregó una ambulancia y una moto para el nosocomio. Habló sobre la situación de los empleados que están reclamando en el ministerio.
(DIARIOC, 18/03/2009) “Hemos venido para hacer entrega de una nueva ambulancia y una moto para el hospital, también para ver como va la sala de terapia intensiva, su equipamiento ya está listo, así que suponemos que en poco tiempo la vamos a inaugurar”, dijo el Ministro.

Sobre el tema de los empleados que reclaman en el ministerio por un trabajo digno, el ministro sostuvo: “la verdad es que no hay presupuesto para ponerlos en planta permanente, la crisis económica está afectando las cosas. Sin embargo estamos equipando los hospitales del interior”.

Aclaró que el tema de estos trabajadores de los planes jefes de hogar es complejo, “antes cobraban 350 pesos y pudimos darles un aumento de 600 pesos, a medida que podamos ir solucionando este problema lo haremos”.

Fuente/ Carlos Monroy para DiarioC

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026