Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

Grassi

Analizan un video con más testimonios comprometedores

Buenos Aires, 29 de octubre (Télam).- La fiscalía de investigaciones de Morón analizaba este martes el contenido de un video en el que habría otros testimonios similares al del testigo de identidad reservada que determinó, hace seis días, la detención del padre Grassi.
Buenos Aires, 29 de octubre (Télam).- La fiscalía de investigaciones de Morón analizaba este martes el contenido de un video en el que habría otros testimonios similares al del testigo de identidad reservada que determinó, hace seis días, la detención del padre Grassi.
 
 
En el video habría al menos otros tres testimonios de un tenor similar al del testigo "Gabriel", cuya difusión durante el programa "Telenoche Investiga" el miércoles pasado derivó en el arresto del titular de la Fundación Felices los Niños por supuesto abuso deshonesto.
Fuentes judiciales dijeron que el pedido de nulidad de la causa que presentó el defensor de Grassi, Jorge Sandro, será resuelto la semana entrante. (Télam)

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026