Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Subasta

Pagan un precio récord por una escultura de Picasso

Nueva York, 7 de noviembre (Télam-SNI). Una escultura de bronce de Pablo Picasso, que muestra a una hembra de papión y a su cría, alcanzó un precio récord de 6,7 millones de dólares -el más caro pagado hasta la fecha por una escultura del artista español- en una subasta realizada el miércoles en Nueva York.
Nueva York, 7 de noviembre (Télam-SNI). Una escultura de bronce de Pablo Picasso, que muestra a una hembra de papión y a su cría, alcanzó un precio récord de 6,7 millones de dólares -el más caro pagado hasta la fecha por una escultura del artista español- en una subasta realizada el miércoles en Nueva York.
La pieza, titulada "Le guenon et son petit" (1951), fue adquirida por un coleccionista estadounidense en la casa de subastas Christie`s.
También el semidesnudo "Joven de ojos verdes", de Alexej von Jawlensky, marcó un récord, ya que cambió de dueño por el doble del precio estimado: 3,3 millones de dólares. (Télam-SNI).-


(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025