Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

Grassi

El cura sospechado de abuso sexual quedó en libertad atenuada

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- El sacerdote Julio César Grassi quedó este jueves "libertad atenuada" pero seguirá procesado y no podrá tener contacto con menores de edad en lugares privados ni a solas, según lo dispuso la jueza Mónica López Osornio, a cargo de la causa.
Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- El sacerdote Julio César Grassi quedó este jueves "libertad atenuada" pero seguirá procesado y no podrá tener contacto con menores de edad en lugares privados ni a solas, según lo dispuso la jueza Mónica López Osornio, a cargo de la causa.
   
No obstante, el sacerdote fue recibido  con fervorosos aplausos en la Fundación Felices los Niños por los chicos que allí conviven, quienes lo vivaron y alzaron en andas.
Grassi, acusado por cuatro casos de abuso deshonesto -dos de ellos agravados por corrupción- contra niños de su Fundación, quedó bajo un régimen de libertad atenuada tras permanecer 27 días en prisión y, al salir, afirmó que su detención "fue un complot contra la Iglesia Católica". (Télam)


(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026