Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

Clonación

Obispos alemanes condenaron proyectos de clonación humana

Bonn, 27 de noviembre (Télam-SNI).- La clonación de seres humanos es un "atentado a la dignidad que debe ser condenado con la mayor severidad", sostuvo este miércoles la Conferencia Episcopal Alemana en una primera reacción al anuncio del inminente nacimiento de los primeros tres bebés clonados.
Bonn, 27 de noviembre (Télam-SNI).- La clonación de seres humanos es un "atentado a la dignidad que debe ser condenado con la mayor severidad", sostuvo este miércoles la Conferencia Episcopal Alemana en una primera reacción al anuncio del inminente nacimiento de los primeros tres bebés clonados.
"Se están traspasando los límites hacia la conversión total del ser humano en objeto -señaló una portavoz de los obispos-. Estos experimentos son sólo la punta del iceberg".
La vocera de la Conferencia Episcopal realizó estas declaraciones en respuesta al anuncio del controvertido médico italiano Severino Antinori, quien aseguró que el primer bebé clonado del mundo nacerá a comienzos de enero de 2003 y otros dos llegarán cinco semanas más tarde. (Télam-SNI)

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026