Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

Buenos Aires

Advierten que en el verano podría peligrar la atención médica

La Plata, 2 de diciembre (Télam). Los médicos de los 76 hospitales bonaerenses reclamaron este lunes que el gobierno de esa provincia excluya del decreto de vacaciones forzadas al sector de la salud para garantizar las prestaciones médicas en los centros de salud.
La Plata, 2 de diciembre (Télam). Los médicos de los 76 hospitales bonaerenses reclamaron este lunes que el gobierno de esa provincia excluya del decreto de vacaciones forzadas al sector de la salud para garantizar las prestaciones médicas en los centros de salud.
El presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense, Jorge Yabkowski, explicó a Télam que el reclamo apunta al decreto 2883/02 que estableció el asueto obligatorio desde el 23 de diciembre al 31 de enero próximo.

"La aplicación del decreto llevará al cierre de salas y servicios externos por falta de personal. Sólo se preservará la emergencia, es decir la guardia y de manera parcial porque el gobierno ha disminuido las partidas de reemplazo", remarcó. (Télam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026