Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Caso Grassi

Denuncian a Portal y a Ramos por violar secreto de identidad

Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).- El presidente interino de la Fundación Felices los Niños, Raúl Portal y el director del diario Ambito Financiero, Julio Ramos fueron denunciados en la Fiscalía 7 de Morón por "violación de secretos de identidad" del testigo Ezequiel, el menor que denunció al sacerdote Julio Grassi por abuso sexual.
Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).- El presidente interino de la Fundación Felices los Niños, Raúl Portal y el director del diario Ambito Financiero, Julio Ramos fueron denunciados en la Fiscalía 7 de Morón por "violación de secretos de identidad" del testigo Ezequiel, el menor que denunció al sacerdote Julio Grassi por abuso sexual.

La denuncia, radicada en la Fiscalía 7 a cargo de María Rita Bustamante, fue realizada por Aníbal Vega, a cargo de la custodia de Ezequiel, quien imputa, además al juez Gerardo Frega y a Portal de los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público.


(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025