Catamarca
Jueves 08 de Octubre de 2026
Buscar:

La Rioja

Peligra el festival folclórico de la Chaya

La Rioja, 7 de enero (Télam). La tradicional fiesta riojana de la Chaya podría ser suspendida por la justicia si prospera una demanda judicial, informaron distintas fuentes.
La Rioja, 7 de enero (Télam). La tradicional fiesta riojana de la Chaya podría ser suspendida por la justicia si prospera una demanda judicial, informaron distintas fuentes.

Los descendientes del fallecido empresario del espectáculo Juan Carlos Avila interpusieron una causa judicial reclamando los derechos del espectáculo, que ahora organiza el propietario de un multimedios radial local, Edgardo Martínez Vergara.

Martínez Vergara comenzó a organizar la Chaya pagando un canon a la familia Avila, pero luego de unos años la inscribió como propia en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial. (Télam)

(Se ha leido 1759 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026