Catamarca
Jueves 18 de Diciembre de 2025
Buscar:

Reino Unido

British Library quiere comprar las cartas de amor de Lady Di

Londres, 10 de enero (Télam-SNI).- La British Library manifestó este viernes su interés en comprar las cartas de amor que envió la princesa Diana a su antiguo amante, el sargento británico James Hewitt.
Londres, 10 de enero (Télam-SNI).- La British Library manifestó este viernes su interés en comprar las cartas de amor que envió la princesa Diana a su antiguo amante, el sargento británico James Hewitt.

El encargado de los manuscritos antiguos de la institución del Reino Unido, Christopher Wright, declaró que están interesados en poseer las 64 cartas de amor de Diana escritas a mano, pero agregó que "15 millones de dólares (que pide Hewitt) es una cifra demasiado exorbitante".

Las declaraciones de Wright se conocen poco después que Hewitt anunció en un canal de televisión estadounidense estar interesado en vender las cartas de amor de Diana. (Télam-SNI)



 

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025