Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Meningitis

Dos casos fatales en una semana en Catamarca

Catamarca, 28 de julio (Télam).- Un hombre de 34 años y una mujer de 68 murieron esta semana víctimas del virus de la meningitis, mientras que una tercera persona se encuentra internada con la misma enfermedad, informaron este domingo fuentes del Hospital San Juan Bautista.
Catamarca, 28 de julio (Télam).- Un hombre de 34 años y una mujer de 68 murieron esta semana víctimas del virus de la meningitis, mientras que una tercera persona se encuentra internada con la misma enfermedad, informaron este domingo fuentes del Hospital San Juan Bautista.

De acuerdo a los datos suministrados por personal del centro de salud, a mediados de esta semana falleció Daniel Chayle, un hombre que contrajo la enfermedad en la ciudad de Andalgalá, distante a unos 250 kilómetros de esta capital.
Por otra parte, en las últimas horas de anoche una mujer también falleció como consecuencia de meningitis. La víctima fue identificada como Brígida Vega, oriunda de la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa. ( Télam)


(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025