Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

Capital

Recolectores de basura realizarán paro mañana

Buenos Aires, 8 de agosto (Télam).- Los recolectores de basura realizarán este viernes un paro de actividades en Capital Federal que podría alcanzar la semana próxima a todo el país, por la falta de pago del aumento salarial de 100 pesos dispuesto por el gobierno.
Buenos Aires, 8 de agosto (Télam).- Los recolectores de basura realizarán este viernes un paro de actividades en Capital Federal que podría alcanzar la semana próxima a todo el país, por la falta de pago del aumento salarial de 100 pesos dispuesto por el gobierno.
 
El cese de actividades, como barrido y limpieza de las calles, comenzó hoy a las 10 en la provincia de Buenos Aires, y continuará a partir de las 20 con el servicio de recolección de basura, informó a Télam el dirigente del gremio camionero, Pablo Moyano.

"Si el conflicto continua, el lunes la Federación Nacional de Camioneros se adherirá al cese de actividades y se parará la recolección de basura en todo el país", afirmó Moyano. (Télam).-

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026