El "Impaza" (juego de palabras entre "impotencia" e "imponente") tiene dos ventajas sobre su rival: su precio (8 dólares la caja, mientras la de Viagra vale 20 dólares) y el hecho de que es vendido sin receta. (Télam-SNI)
|
10-06-2003 19:04
Impotencia Lanzan en Moscú un producto que compite contra el ViagraMoscú, 10 de junio (Télam-SNI). Con una publicidad simplista que evoca el poderío del león, rey de la selva, un producto contra la impotencia fabricado por un laboratorio ruso ha logrado convencer a los consumidores y le hace una seria competencia al Viagra.
El "Impaza" (juego de palabras entre "impotencia" e "imponente") tiene dos ventajas sobre su rival: su precio (8 dólares la caja, mientras la de Viagra vale 20 dólares) y el hecho de que es vendido sin receta. (Télam-SNI)
Más Noticias:
21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina 31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera 01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática |
|