Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

Barco

Reiniciaron las tareas de búsqueda de un pesquero y sus 7 tripulantes

Comodoro Rivadavia, 22 de agosto (Télam).- Patrullas de rescate reiniciaron este jueves la búsqueda por aire, mar y tierra del buque pesquero ´Don Víctor´ y sus siete tripulantes, que desde hace cuatro días se hallan desaparecidos, cuando navegaban en la bahía Camarones, a unas 30 millas de la costa chubutense.
Comodoro Rivadavia, 22 de agosto (Télam).- Patrullas de rescate reiniciaron este jueves la búsqueda por aire, mar y tierra del buque pesquero `Don Víctor` y sus siete tripulantes, que desde hace cuatro días se hallan desaparecidos, cuando navegaban en la bahía Camarones, a unas 30 millas de la costa chubutense.
"La Prefectura saldrá hoy por tercer día consecutivo con todos los medios a su alcance para tratar de ubicar al barco, y esta mañana se sumará un cuarto avión utilitario que recorrerá la zona de costa, entre Camarones y Rawson", señaló el prefecto Castillo.
El pesquero "Don Víctor", de 20 metros de eslora, perdió todo contacto a 13.20 horas del lunes último, cuando navegaba 30 millas al norte de Bahía Camarones y a partir de allí, nada se sabe qué ocurrió con el buque y el destino de sus siete tripulantes.(Télam)


(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026