Catamarca
Lunes 25 de Mayo de 2026
Buscar:

Lluvias intensas

Alerta meteorológico en la cordillera patagónica

Buenos Aires, 23 de agosto (Télam).- Lluvias y nevadas intensas, con vientos fuertes, se registrarán en la zona cordillerana de Chubut, Río Negro, Neuquén y Mendoza, anunció este viernes el Servicio Meteorológico Nacional.
Buenos Aires, 23 de agosto (Télam).- Lluvias y nevadas intensas, con vientos fuertes, se registrarán en la zona cordillerana de Chubut, Río Negro, Neuquén y Mendoza, anunció este viernes el Servicio Meteorológico Nacional.
  
El origen de las precipitaciones será "un frente frío proveniente del océano Pacífico que genera abundante nubosidad sobre el norte de la región patagónica, Cuyo y la porción central de Chile", indicó el informe.
"Las lluvias y las nevadas alcanzarán mayor intensidad a partir de la tarde de este viernes y persistirán al menos hasta la noche del domingo", destacaron los meteorólogos. (Télam)

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026