Catamarca
Viernes 09 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
ATE

Iniciará juicios colectivos de 1200 empleados en Catamarca

Catamarca - La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), iniciará juicio colectivos en representación de alrededor de 1.200 empleados estatales que prestan servicio en la provincia, en contra del descuento del 13 por ciento, luego de que la Corte Suprema de Justicia declarará la inconstitucionalidad.
Catamarca - La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), iniciará juicio colectivos en representación de alrededor de 1.200 empleados estatales que prestan servicio en la provincia, en contra del descuento del 13 por ciento, luego de que la Corte Suprema de Justicia declarará la inconstitucionalidad.

En declaraciones formuladas por el secretario adjunto de ATE, distrito Catamrca, Rolando Díaz, "serán alrededor de 1.200 empleados públicos de la nación que prestan servicio en la juridicción, los que iniciarán acciones legales en contra del descuento del 13 por ciento que dispuso el ex presidente Fernando de la Rúa y el ex ministro Cavallo".

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026