Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

Clima

Esta primavera será más lluviosa que las anteriores

Buenos Aires, 3 de setiembre (Télam).- La próxima primavera se presentará más lluviosa que otros años en casi todo el país, mientras que las temperaturas serán ligeramente más bajas que lo habitual en el centro y sur y levemente superiores a las normales en el norte, pronosticaron distintos analistas meteorológicos.
Buenos Aires, 3 de setiembre (Télam).- La próxima primavera se presentará más lluviosa que otros años en casi todo el país, mientras que las temperaturas serán ligeramente más bajas que lo habitual en el centro y sur y levemente superiores a las normales en el norte, pronosticaron distintos analistas meteorológicos.
El jefe del Centro de Análisis Climático del Servicio Meteorológico Nacional, Hugo Hordji, afirmó que "en la región de Buenos Aires y hacia el sur, esta primavera va a resultar ligeramente más fresca que lo normal, con un régimen de lluvias levemente por encima del promedio histórico".
El especialista añadió que "probablemente alcance una incidencia moderada más hacia fin de año, aunque no es probable que termine en inundaciones como ocurrió otras veces". (Télam)

(Se ha leido 386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026