Catamarca
Jueves 08 de Octubre de 2026
Buscar:

Trasplante

"Ahora Emilio tiene una oportunidad para vivir", dijo la madre

Buenos Aires, 5 de setiembre (Télam).- Noemí Azcona, madre del niño Emilio Trono, quien recibió el miércoles parte de un hígado en una operación de trasplante efectuada en el Hospital Italiano, afirmó que, "entre todos, le dimos a Emilio una oportunidad para vivir".
Buenos Aires, 5 de setiembre (Télam).- Noemí Azcona, madre del niño Emilio Trono, quien recibió el miércoles parte de un hígado en una operación de trasplante efectuada en el Hospital Italiano, afirmó que, "entre todos, le dimos a Emilio una oportunidad para vivir".
"Mi hijo tuvo una oportunidad tremenda que la hicimos entre todos, la familia del donante, que espero algún día saber quién es, la prensa, Dios y los médicos", remarcó Noemí, emocionada por el éxito de la operación.
La mujer sostuvo: "Yo sé que voy a salir de este hospital con Emilio en brazos" y agregó que "rescato la solidaridad de la gente y sigo pensando que los argentinos tenemos buena madera y que esto que pasó con Emilio nos debe servir para que se cambien algunas cosas, empezando con la Ley de Trasplantes". (Télam)

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026