Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Gas natural para el barrio La Tablada

Días pasados se concretó una reunión en el barrio La Tablada de la cual participaron vecinos integrantes del Consorcio "Primavera" y representantes de la Municipalidad de la Capital, encabezados por el señor Ramón Serafìn Cruz, supervisor de Redes y Servicios.
El objetivo del consorcio, del cual participan 181 frentistas, es lograr la ejecución de la obra que permitiré dotar de gas natural a la zona, delimitada por las calles Maipù, Colón, Río El Tala y Corrientes.
Durante el encuentro se llegó a un principio de acuerdo que permitiría próximamente firmar un acuerdo con el municipio por el cual trabajaría mano de obra municipal.
El proyecto de obra ya cuenta con la aprobación de Eco Gas y se espera poder darle inicio dentro de los próximos sesenta días. La amplia zona que se beneficiar`á está constituida por numerosos vecinos de condición humilde, por lo que se está tramitando el apoyo de programas como el POSOCO para aliviar los gastos ocasionados por la compra de materiales, que debe ser provisto por los integrantes del consorcio.
Las autoridades del consorcio que participaron de la reunián son la presidenta, Bernardina Casas, el tesorero, Pedro Salim, el pro-secretario, el pro-tesorero y vecinos en general.

(Se ha leido 435 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026