Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Grupo italiano de teatro se presenta en Catamarca

El sábado 16 de octubre en el Paseo de la Fe a partir de las 20, se presentará invitado por la Secretaría de Coordinación Regional e Integración y el Vice Consulado de Italia en Catamarca el grupo Asamblea Teatro con la obra Galline.
Este grupo que fue seleccionado llega desde Italia con una propuesta de teatro para niños, que puede ser disfrutada por toda la flia.
La obra está inspirada en la fábula del patito feo y narra la historia de Blanca, que deja su pequeño huevo, lo cubre, lo protege, lo mima. Cuando el huevo se rompe nace Negra, un pollito indefenso de color negro y feliz de la vida.blanca no reconoce a ese pollito tan negro y tan grande como parte de la flia. y trata de alejarse de él.
Una oportunidad única de disfrutar gratuitamente y en familia de un espectáculo de nivel internacional.

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025