Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

Mala praxis

Ganó juicio por mala praxis pero el hospital no le paga

Buenos Aires, 24 de septiembre. (Télam).- Las autoridades de un hospital público del partido bonaerense de San Isidro están eludiendo el pago de una condena por mala praxis, a pesar de que la ley establece la obligatoriedad de cumplir con el resarcimiento.
Buenos Aires, 24 de septiembre. (Télam).- Las autoridades de un hospital público del partido bonaerense de San Isidro están eludiendo el pago de una condena por mala praxis, a pesar de que la ley establece la obligatoriedad de cumplir con el resarcimiento.
  
 
El hospital público de Boulogne debe pagar 69.500 pesos en concepto de daños y perjuicios a raíz de un juicio por mala praxis fue iniciado y ganado en doble instancia por una mujer que hace siete años fue operada en ese hospital por un traumatismo menor en una pierna, tras lo cual quedó coja y deformada.
 
Yolanda Beatriz Pereira tenía 30 años cuando en 1995, a raíz de un traumatismo doméstico en la pierna derecha, fue operada quirúrgicamente en dos oportunidades por el médico traumatólogo Aníbal Onna, en el hospital público de Boulogne, dependiente de la Municipalidad de San Isidro. (Télam).-


(Se ha leido 741 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026