Gómez se presentó el 9 de septiembre pasado al Banco del Tucumán a cobrar sus haberes jubilatorios y el personal del banco le informó que no se le había depositado dinero; fue a reclamar a las ANSES y se encontró con que figuraba como muerto.
|
27-09-2002 01:32
Tucumán Jubilado no puede cobrar porque está registrado como fallecidoEl jubilado Ramón Gómez no puede cobrar la jubilación debido a que en los registros de la Administradora Nacional de Seguro Social, figura como fallecido y por cuyo caso la ANSES inició una investigación interna.
Gómez se presentó el 9 de septiembre pasado al Banco del Tucumán a cobrar sus haberes jubilatorios y el personal del banco le informó que no se le había depositado dinero; fue a reclamar a las ANSES y se encontró con que figuraba como muerto Gómez se presentó el 9 de septiembre pasado al Banco del Tucumán a cobrar sus haberes jubilatorios y el personal del banco le informó que no se le había depositado dinero; fue a reclamar a las ANSES y se encontró con que figuraba como muerto.
Más Noticias:
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años 12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes |
|