Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Coche

Un taxi cayó al río en Puerto Madero tras atropellar a menor

Buenos Aires, 30 de septiembre (Télam).- Un joven de 17 años y un taxista de más de 40 sufrieron golpes este lunes por la tarde cuando el vehículo del segundo subió a un sector peatonal y cayó en una de las dársenas de la zona metropolitana de Puerto Madero, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).
Buenos Aires, 30 de septiembre (Télam).- Un joven de 17 años y un taxista de más de 40 sufrieron golpes este lunes por la tarde cuando el vehículo del segundo subió a un sector peatonal y cayó en una de las dársenas de la zona metropolitana de Puerto Madero, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).
El coche, un Peugeot 504, se subió a la vereda, le pegó de atrás al joven que consiguió esquivar parcialmente el impacto, y cayó al agua en el dique IV, después de recorrer casi 40 metros la acera y una zona peatonal.
El joven fue trasladado en una ambulancia, con golpes en la piernas, mientras que el taxista salió del vehículo por sus propios medios y, cuando le tiraron un salvavidas atado a una soga, se aferró hasta que personal de PNA llegó al lugar con un pequeño bote y lo sacó.

 

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025