Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:

Mar del Plata

Siguen los shows en vivo y gratis en “el 100 bar” de mar del plata

Todos los viernes y sábados, shows en vivo de reconocidos artistas Nacionales. Miles de espectadores ya disfrutaron de los grandes artistas del Pop y Rock Nacional, presentados por La 100(FM 99.9)
-          Este verano 2007, La 100 (FM 99.9) está presente con “EL 100 BAR” en Mar del Plata.
-          Importantes músicos y bandas nacionales realizan shows en vivo todas las semanas, con entrada libre y gratuita para todos los veraneantes.
-          Los Pericos, Iván Noble y Emmanuel Horvilleur  serán algunos de los artistas que estarán presentes en las próximas semanas.
-          La 100  transmite desde allí su programación para toda Mar del Plata de 13 a 17 horas.

Por tercer año consecutivo, La 100 (99.9 FM en Buenos Aires y su extensa red de emisoras en el interior de la Argentina) está presente en Mar del Plata, con  “EL 100 BAR – BAR DE PLAYA”, ubicado la escalera sur de Playa Grande.

Las próximas fechas son:

- Viernes 19 de enero: IVÁN NOBLE
- Sábado 20 de enero: SMITTEN
- Viernes 26 de enero: EMMANUEL HORVILLEUR
- Sábado 27 de enero: BONSUD
- Viernes 2 de febrero: LOS PERICOS

HORARIOS: Los shows se realizan a las 17.30 horas. El acceso es libre y gratuito.

De esta manera “EL 100 BAR” es un lugar ideal para escuchar la mejor música a metros del mar, además de brindar la posibilidad de presenciar recitales y entrevistas en vivo a los músicos y bandas preferidas por el público.

LA 10 EN VIVO EN UN LUGAR UNICO:

Desde un estudio de radio ubicado dentro del bar, La 100 transmite en vivo su programación para Mar del Plata (FM 98.1) todos los días de 13 a 17 horas.
“EL 100 BAR” cuenta con 600 m2. dedicados exclusivamente al entretenimiento, donde se conjuga una interesante propuesta gastronómica, con cómodos y diversos espacios para disfrutar de la música y de la playa.
En el interior del salón se encuentra el estudio de La 100 Mar del Plata, desde el cual se transmite parte de la programación. La gran terraza de 300 m2., con sus camastros y puffs, es el espacio ideal para disfrutar de un trago, con una vista única de la ciudad y el mar, junto a toda la música de La 100.

COLECCIÓN DE OBJETOS DE GRANDES MUSICOS:

Además, “EL 100 BAR” cuenta con una colección de objetos autografiados pertenecientes a distintos músicos que visitaron el lugar. Entre ellos se encuentran: Las guitarras de La Ley, Maná, Juanes y la célebre guitarra de Lolo (el guitarrista de Miranda); además, la pandereta de Julieta Venegas; una camiseta de la Selección argentina firmada por Robbie Williams; el pijama del Pelado Cordera de la Bersuit, y más de 40 canciones y listados de canciones manuscritas de Los Ratones Paranoicos, la Bersuit, Las Pelotas, Catupecu Machu y Diego Torres, entre otros.
De este modo, “EL 100 BAR” se está convirtiendo en punto de encuentro de quienes buscan buena música y diversión a orillas del mar.

La 100 en la web: www.la100.com.ar

(Se ha leido 1521 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026