Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Renault presenta el nuevo Renault Logan

Renault lanza al mercado el nuevo Renault Logan, un vehículo familiar de tamaño mediano que se destaca por tener el mayor espacio interior y capacidad de baúl del segmento. A su vez, Logan es un modelo que fue concebido para tener un bajo costo de mantenimiento dada su gran robustez y su excelente relación precio-producto.

Fabricado en el complejo Ayrton Senna que Renault posee en la ciudad de Curitiba, Brasil, el equipo de trabajo de Renault ha pretendido alcanzar una fiabilidad y una durabilidad sin concesiones. La robustez y un menor costo de mantenimiento han sido prioritarios. El nuevo Renault Logan estará disponible en una versión nafta 1.6L 16V y una versión diesel 1.5 dCi turbo diesel common rail, dos de los motores más performantes del mercado.

La versión naftera 1.6L 16V posee una potencia de 105 cv a 5750 rpm pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. Por otro lado, el motor 1.5L dCi turbo diesel intercooler alcanza los 155 km/h a través de sus 65 cv a 4000 rpm.

Una habitabilidad excepcional, única en el mercado

Logan está dirigido a una clientela familiar que, en la mayoría de los casos, no posee más que un coche. Las generosas dimensiones del auto (longitud: 4.250 mm, ancho: 1.742 mm) le otorgan, con una gran diferencia sobre sus competidores, la mayor habitabilidad de su categoría. Las plazas traseras han sido objeto de una especial atención.

Tres pasajeros de gran altura (más de 1,90 m) pueden instalarse cómodamente en la parte trasera, con una distancia al techo de 25 mm. El espacio para los pies es generoso: 420 mm de ancho.

El radio medio a la altura de las rodillas es de 185 mm. En la parte trasera, el ancho a la altura de los codos es notable con 1.420 mm. Por último, la accesibilidad es excelente. El volumen del baúl, de 510 litros, no tiene comparación en su categoría. Su geometría permite cargar objetos de formas muy diversas.

Un diseño que expresa calidad y robustez

{adr}El reto para el diseño exterior era dibujar un vehículo moderno y elegante pero que tuviera en cuenta un costo de fabricación ajustado. Su estilo expresa la robustez y la calidad, con unos pasa ruedas bien marcados, unos costados de carrocería claramente trazados y un capó esculpido. Forma y función son indisociables: el perfil del baúl, que ofrece un umbral de carga muy bajo, está protegido por el revestimiento de la cara superior del paragolpes trasero. Las luces traseras, situadas en ángulo, suavizan las aristas del vehículo. En el frente se destaca su imponente trompa y unos faros de cristal liso subrayan la modernidad del mismo.

El interior del vehículo se ha cuidado muy especialmente. La elección de los materiales se hacen eco de la robustez y de la calidad del exterior. La elección de la consola central monobloque se debe a que elimina los juegos de acoplamiento, oculta la tornillería de fijación y a que su resistencia en el tiempo es excelente. Además, evita los ruidos parásitos en las carreteras en mal estado. En el centro, la consola técnica concentra los mandos de confort (climatización, radio, etc) de manejo sencillo y a los que se accede fácilmente. Los contadores y los mandos en el volante aportan dinamismo y modernidad al vehículo. El puesto de conducción, centrado respecto al conductor, expresa el placer de conducir que otorga todo Renault.

Un nivel de equipamiento para cada necesidad

Logan contará al momento de su lanzamiento con dos niveles de equipamiento, Confort y Luxe. La opción Confort ofrece dirección asistida; airbag para conductor y pasajero; cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo regulables en altura y traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; radio AM/FM con reproductor de CD; levantacristales con comando eléctrico delanteros y aire acondicionado.

La versión Luxe además cuenta con sistema ABS; indicador de puertas abiertas; levantacristales con comando eléctrico traseros; computadora de abordo: proyectores antiniebla y espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico.

Además, próximamente se incorporará versión Pack para completar la gama Logan.

Unas prestaciones de seguridad acordes con los estándares europeos

Logan ha sido objeto de un trabajo muy riguroso en el apartado de la seguridad.

Logan, cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos. Apoyacabezas en todas las plazas, tanto en la parte delantera como en la trasera. Los cinturones delanteros son regulables en altura para adaptarse a la morfología de los ocupantes.

Asimismo posee un volante de armadura en magnesio deformable, columna telescópica retráctil, tablero de abordo con estructura panal de abeja de polipropileno y estructura de asiento indeformable, lo que favorece la seguridad pasiva en caso de choque.

Además, Logan está equipado con dos airbag de serie, conductor y pasajero, adaptados a las características del vehículo. Estos dos airbags están equipados con un orificio que regula la presión interna de la bolsa y limita los esfuerzos de retención sobre los ocupantes.

Logan en su versión Luxe posee unos frenos de disco en la parte delantera y con tambores en la parte posterior, lo que sumado al sistema ABS Bosch 8.0, de la misma generación que el Renault Mégane II, conforman un completo pack de seguridad activa.

Una excelente calidad de vida a bordo

La dirección asistida hidráulica aporta un confort de conducción superior y mejora el manejo. El placer de conducir se traduce por el rigor de comportamiento, la precisión de la dirección y también por la ergonomía del puesto de conducción. Así, se abarcan de un simple vistazo todas las informaciones gracias a una pantalla alfanumérica situada en el centro del cuadro de instrumentos que reagrupa los mensajes de alerta y las informaciones del ordenador de a bordo.

Para mayor confort al conducir, el volante y los pedales están alineados respecto al conductor. De forma especial, se han vigilado los ruidos de origen mecánico a lo largo de todo el desarrollo del vehículo. Los sonidos de alta frecuencia se han tratado con el fin de obtener la mejor homogeneidad posible, garantizando niveles de ruido inferiores a los límites reglamentarios.
{adc}
Finalmente, Logan representa una nueva alternativa en un segmento falto de novedades de producto desde hace varios años. Logan es un vehículo familiar, con espacio real para 5 personas mayores cómodamente sentadas y con el equilibrio justo entre robustez y calidad. Asimismo, cuenta con la mayor habitabilidad y capacidad de baúl de su segmento y con la mejor relación dimensión-equipamiento-precio del mercado.

Precios:
                    
Precio Lista   Precio Neto de Lanzamiento

Logan 1.6L nafta Confort: $44.000.-   $42.950.-
Logan 1.6L nafta Luxe :   $48.700.-   $47.700.-
Logan 1.5L dCi Confort:   $49.300.-   $48.300.-
Logan 1.5L dCi Luxe:       $54.000.-    $52.950.-


(Se ha leido 131550 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (112)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
diesel 65hp?
Por: Ernesto el 03-05-2007 a las 21:48
muy batara eeee!!!
LOGAN
Por: Fabricio el 18-05-2007 a las 16:17
El interior parece de juguete pero hay que verlo en persona... yo le doy mi aceptación!! vamos para delante
Lo ví­
Por: Alejandra el 16-06-2007 a las 21:03
Yo lo ví­ personalmente y está buení­simo.
esta bueno
Por: Carlos el 25-06-2007 a las 14:59
el motor naftero es un caño...
el naftero puede ser pero el diesel es una carreta
Por: Ernesto el 25-06-2007 a las 22:18
Tengo un siena TD 96, motor 1.7 , hablamos de un motor de hace 11 años, y tiene 72HP. Para que cambiarlo por un0km renault de 65HP?
Buen auto, EXCELENTE comercial!
Por: Mariano el 26-06-2007 a las 11:54
el auto me gusto mucho cuando lo vi en persona. y el comercial m encanto :D
ya me puse el ringtone de http://www.pabloymariana.com.ar ! jaja
batata el diesel???
Por: Federico el 28-06-2007 a las 13:00
hay autos con motores mas grandes q de casualidad llegan a los 150 km. adelante logan....
no saven nada
Por: Adrian el 27-07-2007 a las 13:18
todos estos an andado siempre en carretillas noma
poco auto para el $$$$
Por: Dario el 10-08-2007 a las 13:07
no se puede pagar por un 0km con tan poco motor tanta plata....
ME ENCANTA EL AUTO - bravo renault
Por: RAFAEL el 03-09-2007 a las 14:38
HE TENIDO VARIOS AUTOS ENTRE ELLOS RENAULT 12 (2) - RENAULT 19 Y RENAULT MEGANE SIEMPRE SOY SEGUIDROR DE LA MARCA REANUL EL LOGAN ME GUSTA MUCHO LO VI PERSONALMENTE APARTE REANULT NO VA A SACAR NINGUN AUTO QUE NO EA PARA UN USUARIO DETERMINADO BRAVO ME ALEGRA MUCHO
LOGAN LOGAN RENAULT RENAULT
Por: YO el 03-09-2007 a las 14:48
EL AUTO ESTA BARBARO LOS QUE LO CRITICAN ES PORQUE O TIENEN MUCHA PLATA O NO LLEGAN A UN LOGAN QUE ESTA BARBARO
Confiabilidad
Por: Andrés el 06-10-2007 a las 20:54
Sin duda es un auto confiable y duradero. Sin embargo el diseño parece antiguo, obsoleto, aburrido y completamente antiestetico.
Considero que en el mercado existen otras opciones mas interesantes como el Ford Fiesta Max o el Renault Clio sedan.
LOGAN$$$
Por: MARIO el 13-10-2007 a las 17:42
ES MUCHA PLATA PARA UN AUTO COMO ESE, YO ESTIMO QUE EL PRECIO TIENE QUE SER DE 30 LUCAS NADA MAS. POR EL NAFTA.
Recomendable
Por: Renzo el 16-10-2007 a las 14:06
Muy bueno el auto, yo lo tengo, es un espectaculo. Podes andar trnaquilo en las calles de tierras que ni sentis los posos. Muy recomendable. Visiten www.concepcionapleno.com.ar
logan
Por: Carol el 29-10-2007 a las 13:46
tengo un logan y me parece muy bueno en carretera. ademas es comodo en su parde de adentro. me gusta
un misil
Por: Maxi milanesi el 30-10-2007 a las 21:28
mi viejo tenia un 19, hace una semana le entregaron el logan. es una massa, lo tocas y vuela,y ensima adentro es enorme.
lo malo q tiene es que, afuera es medio feo y que no anda mas de 175km,xq tiene el censor de velocidad,al 19 lo puse 195km como velocidad maxima.
LA DUDA
Por: CARLI el 04-11-2007 a las 16:55
ESTOY POR COMPRAR UN LOGAN LUXE DESPUES DE LOS COMENTARIOS NINGUNEADORES DEL AUTO ¿QUE HAGO?
No es Renault...es un Dacia!!!.
Por: Luis el 02-12-2007 a las 12:03
Si desean, buceen en Internet y verán que en Europa el Logan NO es Renault, sino que lo fabricó Dacia (ya sabemos la calidad de todos los dacia que entraron a nuestro paí­s). Como Renault compró acciones de dacia, acá lo vende con su insignia... pero no es lo mismo que un Renault "puro", que hay muchas variantes y muy buenos (tuve un R12 TL 92 con AA, motor 1.4= muy bueno!!! y ahora un Megane II 1.6 Comfort Plus = una masa!!!). No paguen tanta guita por algo así­, piensen bien en otras opciones. Saludos!!!
mi papa tenia un Peugeto 405.
Por: DIEGO el 21-12-2007 a las 08:29
Bueno, cambiamos el Logan de Renault, por el Peugeto 405,este tiene motor 1,6 cuando el otro tenia motor 1.8, la reaccion del motor es mas lenta, igual es una uto gris, que esta BUENISIMO, la verdad necesitaba un cambio asi despues de tener 10 años el mismo auto, una actualizacion, y bueno por dentro esta buenisimo, es gigante,por afuera parece mas chico, es muy cómodo ya que mi papa es alto y yo tambien mido 1,91, y somos grandotes, necesitamos ese auto, despues esta mi mama 2 hermanos y mi hermana
si este auto no lo compran una familia numerosa (6 personas) ¿ quien lo compra? es obvio todos los que dejan comentarios negativos se compran UN MEGANE 1 y entran todos PORQUE EN EL MEGANE 2 ENTRABAMSO PERO ANDA A PONER 30 LUCAS MAS; BUeno es mi OPINION REALISTA;
saludos y apuesten por el LOGAN
BUENISIMO
Muy berreta.
Por: Daniel el 24-01-2008 a las 22:21
Hablan de este auto como si fuera una Ferrari,lo hubiesen
traido en el 95 podia ser pero ahora despues del Clio, por favor no se pueden comparar. No entiendo a que
apunta Renault, cada año venden menos y las otras marcas, como Peugeot o Fiat
los superan.
El logan es una maza.
Por: Diego Cortez el 26-01-2008 a las 04:25
La verdad es que me sorprendio, es un auto que da mas de lo que uno esperaba de el, a 150 km/h lo pisas y responde de una manera increible.Tiene un andar fabuloso, y para expresartelo mejor, lo tenes que manejar... y no te vas a querer bajar de el. Gracias Reno, el Logan es uno de los mejores autos .
Se lleno la brecha.
Por: Antonio Galdeano el 31-01-2008 a las 16:30
Creo que la mayoria opinan sin ponerse a pensar:yo tengo un Clio tricuerpo, muy buen auto pero para una familia con niños menores a los 10 años, sino el asiento de atras es insoportable para gente grande.si quieren un autazo familiar compren un Megane 2 y paguen la tecnologia, pero si quieren un auto familiar al alcance de todos, el Logan llenó la brecha; me parece con todo respeto un disparate que alguien diga que este auto debiera valer 30000 pesos, por ese dinero no te compras una moto buena.
Un referente.
Por: Agur el 12-02-2008 a las 00:28
En Francia la version equivalente al 1,6 Pack esta en 10700€ (+de $49000), el Logan es concepcion del Centro Tecnologico Renault en Francia, es mas moderno que el Clio que se vende alla ( elementos del CLio europeo actual, Modus y Megane) en Europa se fabrica en una modernisima planta instalada por Renault en Rumania con nombre Dacia, pero olvidense de los Dacia rumanos, nada que ver. Me parece un coche MUY adecuado a nuestros caminos, tardara en imponerse ( historia del auto a 5000€ a la cual muchos quedaron "pegados" ) pero no me cabe duda que sera pronto un referente en Argentina, y lo siento mucho por algunos con "ideas fijas" pero es mucho mas auto que el Clio.
Logan de Luxe.
Por: Roberto el 22-02-2008 a las 21:59
Bueno conozco de macanica y materiales y es un muy buen auto lo compre camine 7000 km por ciudad muy bien despues me fui de vacaciones a cordoba la rioja la cuesta de miranda a 3900 mts + el talampaya + el valle de la luna + todo san juan + mendoza y san luis para probarlo en autopista del desierto lo puse a fondo 2 hs a 180 km con 41º total realizado en el viaje 4900 km
hasta ahora muy bueno,
grande y feo.
Por: Marcelo el 03-03-2008 a las 21:02
el auto es enorme y el baul tambien no tiene comparacion con otros autos , lo unico es medio medio feo de afuera , el tiempo dira de la calidad de materiales , voto positivo
es lo melor que e visto.
Por: Braian el 17-03-2008 a las 18:42
tenemos un clio rt 97 ABS esta bueno pero no es lo mejor.logan 10 clio 7.logan mejor auto
Fuerte como sansón y suave como Cleopatra.
Por: Julio el 15-04-2008 a las 15:29
Excelente tracción delantera y suspensión. Una máquina imperdible. Eso sí­, porqué no da 182 como dice el manual y llega a 175 nada más?.
para los giles que lo miran x tv
Por: Sebastian el 10-05-2008 a las 20:57
Si queres comprarte un CIVIC o un MONDEO con la plata de logan las vas a pasar mal que si no te gusta el LOGAN compra uno usado un fiat 600
te lo puedo dejar en precio
un autaso.
Por: Victor el 25-05-2008 a las 23:57
soy ing agronomo y viajo mucho en caminos de tierra me acabo de comprar un logan me lo entregan en unos dias. soy grandotr de cuerpo y me quede asombrado por su tamaño interno y su altura al suelo. lo mire y me encanto. tengo un R9 y me dio un resultado excelente. Creo que voy a tener el mismo consepto de este auto.
buenisimo
Por: Felipe el 30-05-2008 a las 21:22
ayer recibi mi logan 0 km pienso que esta espectacular, tiene buen desempeno, hoy subi 6 personas y el motor como si nada! por lo del precio... si esta algo caro pero esta re bueno lo vale. Si quieren algo mas barato comprense un ford k, que mas que auto parece una aspiradora jajajajaja
Precio.
Por: Juan Carlos el 06-06-2008 a las 18:48
Esta muy bueno, deben actualizar precio a hoy hay $ 12.000 en mas de diferencia
Grande por dentro. Feo por fuera.
Por: Macaed el 29-06-2008 a las 09:15
Lo vi por primera vez en Car One. Espacioso y cómodo, un habitáculo envidiable para muchos autos. Lo malo: el aspecto exterior. Es un modelo con muchas ángulos rectos, de diseño me atraverí­a a decir antiguo para un lanzamiento nuevo. La imagen de DACIA no ayuda. No vi muchos por la calle tampoco (creo que el tema diseño le quita posibilidades)
Recomendable.
Por: Ricardo el 20-07-2008 a las 13:44
Tengo un Renault Logan luxe 2008. Considero que tiene excelente capacidad, respuesta del motor y diseño aceptable aun si lo comparamos con otros modelos de otras marcas del mercado. Es sobrio e impresiona robusto.
LOGAN EXELENTE.
Por: Luis de comodoro el 26-07-2008 a las 21:36
Para los caminos patagonicos es de lo mejor en rinde y en espacio EXELENTE
DISCUSION.
Por: KIPI el 12-09-2008 a las 23:32
Parece que el Renault Logan trajo polémica. MMMM. tal vez por ser diferente.
Renault Logan
Por: Fede el 20-10-2008 a las 13:15
Es un auto confiable que tiene un interior enorme.
Les pido que lo comparen con otro de su segmento y después hablamos. Viene muy bien equipado.
El diseño no es mejor ni peor que el de otros autos que se venden a precios similares.
UN FIERRO !!!!
Por: OSCAR el 17-01-2009 a las 07:59
EL LOGAN UN DACIA ??? JA JA JA
ES UN FIERRO !!!
Alguno de taxi o remis?
Por: Javier el 24-02-2009 a las 20:34
Hola a todos, alguno tiene un logan diesel de taxi o remis? Estoy viendo posibilidades y querí­a leer otras opiniones. Gracias.
CONOCELO
Por: RAUL el 05-03-2009 a las 21:59
EN VIDA HE TENIDO MUCHOS AUTOS, TODOS MARCA RENAULT, MANEJE R-4, R-6, R-12, R-18 Y Y R-9. LOS QUE MAS ME GUSTARON FUERON EL 12 Y EL 9 (ESTOS ESTAN UN CAÑO)PERO LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER AL 0 KM. Y ASI LLEGUE AL LOGAN, ES UN AUTO CON MUCHO ESPACIO INTERIOR Y MUY COMODO Y LA VERSION NAFTERA 1.6 16 VALV. PUDO SATISFACER TODAS MIS NECESIDADES DE VIAJANTE Y ASI ESTUVE MUCHAS HORAS Y KMS. SOBRE EL, ES UN A U T A Z O, POR ESO LOS INVITO A CONOCERLO.
opinion
Por: Orlando el 24-03-2009 a las 01:05
Creo que es un excelente auto; ya señé uno de color azul de motor 1.6 8v, y tendré el agrado de vivir una experiencia propia. A los pocos kilómetros comenzare el análisis. Saludos!!!
Orlando de Argentina.-
Por: Silvio el 04-04-2009 a las 20:51
Me gusta el coche pero alguien me puede decir si cuando ponene el AA se cae o camina bien igual? gracias
Por: Ernesto el 04-04-2009 a las 21:12
silvio, a que motor te referis? el nafta 1.6 16v VUELA, es mejor que cualquiera de la competencia.
Agradecimiento
Por: Yo digo el 11-04-2009 a las 16:23
Gracias a todos por las opiniones, ya me decidí­ por un LOGAN 1.6 8v, a un precio incleible para este COCHAZO!!!, $40.700 en la calle con todos los gastos incluidos. Ahora solo me queda disfrutarlo!!! SALUDOS!!!
no se dijo
Por: Juan Carlos el 11-04-2009 a las 16:34
A todos los que dicen que el Logan es un Dacia, le digo que en México se vende como el Nissan Aprio, y no creo que la gente de Nissan coma vidrio... saludos!
Por: Ernesto el 11-04-2009 a las 23:57
el caso es que en mexico salió como nissan aprio, porque renault esta muy quemado como marca, lamentablemente flojo el servicio postventa y la red de concesionarios.
logan lo mas
Por: Pierre el 11-05-2009 a las 14:09
confortable espacioso,y veloz tengo un 1.6 .6v y vuela se lo recomiendo
logan lo mas
Por: Pierre el 11-05-2009 a las 14:09
confortable espacioso,y veloz tengo un 1.6 .6v y vuela se lo recomiendo
Esta persona no miente
Por: Ale el 26-05-2009 a las 21:50
Por: Juan Carlos el 11-04-2009 a las 16:34

A todos los que dicen que el Logan es un Dacia, le digo que en México se vende como el Nissan Aprio, y no creo que la gente de Nissan coma vidrio... saludos!



Y eso que soy argentino. . .
Tengo un Logan 2008 1,6 luxe 16 valvulas
Por: Marcelo el 10-06-2009 a las 21:33
Sinceramente, estoy feliz con el auto, todo lo que se dice aqui es subjetivo, ya recorri 17800km y sinceramente es super confiable,increible en capacidad, excelente andar, tiene air bags,levanta vidrios,computadora, abs,stereo mp3,espejos elect,llantas de aleacion,unapotencia increible, en sintesis lo recomiendo,realmente cada dia lo disfruto mas,creanme,yotenia un megane sportway y este no tiene nada que envidiarle , es mas deberia costar mas y ser un vehiculo mas caro por todo lo que brinda, creo que es una opcion de compra pensada e inteligente con el respaldo Renault.
NO hablen si no lo tienen...
Por: Matias el 04-07-2009 a las 18:10
El Logan es muy buen auto, cubrió mis espectativas. Tengo el 1.6 16V Luxe. El motor es muy confiable, lo puse a 180Km/h (í­bamos 4 personas).
Ernesto te entiendo, no queres avanzar, habas de un motor de 65 cv sin probarlo con toda la tecnologí­a que tiene puesta.
Y para utds Dario y Mario: sigan andando nomas en bicicleta, algun dí­a ojala lleguen a un Renault.
Aguante Renault!!!.
aguante logan
Por: Walter el 06-07-2009 a las 16:13
me compre el logan 8valvulas pack aire y direccion,biene con m p3, comando satelital,alarma de luces, cinturon inerciales atras y adelante, 5 adultos grandes, silencioso, suave, y es el llamado base. lo cambie por un polo conforline 2006, y no me arrepiento, lo que pasa que aca compramos por la publicidad, si hicieran una publicidad en donde lo manejara tinelli o suar guau seria un cochaso. esta buenisimo
esta barbaro
Por: FLAVIA el 10-07-2009 a las 08:34
tengo un logan, si en europa es dacia,como dijieron arriba y por el dacia que trajeron aca decimos que es malo. bueno mi amor entonces compralo por que en mexico es nissan asi que es un cochaso ahora no? averigua vivo. el auto anda barbaro es muy suave y re confortable yo me compre el de 8v y estoy mas que satisfecha,de echo renault nunca me fallo. gracias
gracias por el logan
Por: Sergio el 10-07-2009 a las 08:47
LO PAGUE 41000 FINAL TENGO UN VEHICULO ENORME Y CON TODO EL CONFORT, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE. EN LA RUTA CON ESE ENORME PARABRIZAS VES TODO CHE. EL AIRE FUNCIONA DE MARAVILLAS Y YO ME COMPRE EL 8 VALVULAS
EL LOGAN SE VIENE
Por: Ricardo el 10-07-2009 a las 08:55
ME COMPRE EL 8V CON AIRE,DIR,MP3.ADL,CS,Y ES EL BASE JAJA, ME FUI A BRASIL CON MI CUÑADO, EL PANORAMA QUE TE DA EN RUTA TIENE UNA VISION DE MARAVILAS Y EL CONFORT, COMANDO SATELITAL RE COMODO, 130, 140 TODO EL CAMINO NI SE MUEVE Y CON EL AIRE, ES UN COCHASO YO ME GASTE 300$ Y LE PUSE EL CENTRALIZADO Y NADA GRACIAS RENAULT
no saben lo que dicen
Por: Patricia el 10-07-2009 a las 22:43
hola, quien se atreve a descalificar un auto tan lindo? es un auto elegante, espacioso, y muy comodo, esta es la 1era vez que me pude comprar un cero klmts, y estoy feliz, por que lleno todas mis espectativas, los que opinan mal... es por que en su garage, no pueden tener un logan, chicos vallan a lavar el spazio y dejn de joder
GRAN AUTO
Por: Marcos el 11-07-2009 a las 09:21
TRABAJO HACE 3 AÑOS EN UNA CONSECIONARIA RENAULT,LAMENTABLEMENTE NO ME DA EL CUERO PARA COMPRARME UN LOGAN, SI NO NI LO PIENSO, AMIGOS TIENE UN MOTOR MAS FIEL QUE UN PERRO, APARTE EN SU VERSION PACK VIENE RE COMPLETO, PORSUPUESTO QUE NO LO VOY A COMPARAR CON UN MEGANE 2, PERO SI CREANME CON UN MEGANE 1 NO HAY DIFERENCIA MECANICAMENTE HABLANDO, LO QUE PASA QUE CUANDO MAS POPULAR ES EL AUTO MAS LA DEMANDA Y ALLI ES DONDE SE ESTABLECE SU PRECIO FINAL
Logan
Por: Pablo el 25-07-2009 a las 14:15
Compre un logan y espero para opinar
me lo entregan la proxima semana
maravilloso
Por: Maruja el 27-07-2009 a las 21:15
compramos un logan dinamic y que maravilla de vehí­culo, lo hemos disfrutado como nunca
muy, pero muy vacano.
LOGAN FIERRASO
Por: Luis el 13-08-2009 a las 10:12
UN FIERRASO Y MAS LO ANDAS MEJOR ANDA. MANGA DE GILES los que COMPRAN AUTOS CARISIMOS QUE DESPUES SE CANSAN DE PAGAR SEGURO E IMPUESTOS.
COMPRENSE UN LOGAN .Velocidad , confort,economico , amplio.Etc.
Yo tengo un Logan Luxe . completo.No necesito tener ningun sensor de estacionamiento, control de velocidad que no se usa en rutas argentinas,y pavadas que lo unico que te hacen es sacar platita
para alimentar una manga de vivos, que se refriegan las manos para ver a adultos entretenerse con sus jugetitos.
AGUANTE LOGAN FIERRASO
espectacular
Por: Leo el 17-08-2009 a las 23:50
muy bueno el comportamiento en nuestras rutas argentinas
Logan Confort
Por: Carlos el 18-08-2009 a las 00:48
Tengo un Logan Confort 1.6 16V con 40.000 Kms, es extraordinario en todo sentido, el mercado necesitaba un auto con estas comodidades.- Compren muchos Logan.-
Un autaso
Por: Jose Luis el 19-08-2009 a las 19:24
Logan Un autaso, Lindo por fuera , grande por dentro, mecanica muy buena, buena velocidad ( 180 Km.), buenos frenos , confortable , económico. Quieren algo bueno comprense un Logan. Yo se por que se los digo.....
Por: Ernesto el 22-08-2009 a las 11:34
jose luis, te parece "lindo por fuera"? es una patada en los huevos. Estos de renault nos consideran clientes pocos exigentes por eso no traen el clio3.
Perfecto
Por: Marí­a Eugenia el 10-09-2009 a las 19:35
Es un auto estupendo!!!! de todos los autos que he tenido es el mejor!
Felicitaciones a la Renault
logan
Por: Walter el 11-09-2009 a las 22:40
yo compre un logan 1.6 16v y me gunto su comodidad y como responde.
Por: Gabriel el 14-09-2009 a las 14:15
Me gusta el Logan, estoy pensando en un diesel. Manejí¨ el 1,6 8v. de un amigo y es muy confortable. Pero alguien sabe que tal salieron los diesel? Son recomendables. Muchas gracias por orientarme.
Por: Guillermo el 29-09-2009 a las 00:26
TENGO UN DCI 1,5 ES UN AVION.ES ECONOMICO ,CONFORTABLE Y UNA ESTABILIDAD QUE NO TIENE CUALQUIER AUTO.TIENE UN MOTORAZO, PARA LOS QUE ENTIENDEN.
LE HICE 30.000 KM Y CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE MI AUTO.EL NISSAN TILDA ES MUY PARECIDO EN SU ESTRUCTURA.FIJATE.PARA LOS QUE HABLAN HUEVADAS...NUNCA SUBIERON A ESTE AUTO.
Por: Jose el 21-10-2009 a las 10:02
estoy esperando me entreguen un logan, pero con estos comentaeio, no se que haser
busco info del diesel
Por: El pollo el 22-10-2009 a las 01:07
hola queria saber como anda el logan diesel ,como se comporta con el aire y el consumo ,y que velocidad desarrolla,gracias.
EN DIESEL LO MEJOR
Por: GERMAN el 22-10-2009 a las 12:11
TENGO UN LOGAN DCI ES EL MEJOR DIESEL QUE E TENIDO MUCHISIMO MEJOR QUE EL TD DE FIAT ME SORPRENDIO NUNCA PENSE QUE PODRIA TENER TANTA FUERZA, ME PARESE QUE TIENE MAS HP DE LO QUE DICEN Y ES MUY ECONOMICO
EN DIESEL LO MEJOR
Por: GERMAN el 22-10-2009 a las 12:16
TENGO UN LOGAN DCI ES EL MEJOR DIESEL QUE E TENIDO MUCHISIMO MEJOR QUE EL TD DE FIAT ME SORPRENDIO NUNCA PENSE QUE PODRIA TENER TANTA FUERZA, ME PARESE QUE TIENE MAS HP DE LO QUE DICEN Y ES MUY ECONOMICO,CUANDO PRENDES EL AIRE NO SE NOTA EN LO MAS MINIMO Y NO SE NOTA EN EL CONSUMO,SI NO TENES UNO NO OPINES
auto ideal para ciudad y ruta
Por: Luis el 01-11-2009 a las 19:49
Fierraso.Auto ideal para ciudad y ruta.Todo lo que se necesita.No se lo pierdan yo se por que se los digo....
Mi proximo auto....
Por: Andres el 02-11-2009 a las 10:33
Tuve un R12 87, tengo actualmente un R9 95 rn, un caño!!!, 186000 km y 2 años a gnc, nunca se toco el motor, confiable?. Ruta a 130 /140 sostenido. El Logan me encanto, por lo grande, espacioso y toda la tecnologia de avansada. El aspecto podra no ser el mejor, hay q acostumbrarce como a tantos autos q al ppio no gustaron y despues se impusieron. Con el Renault 9 paso lo mismo, se vendia el R11 y el 9 luego paso al frente. Creo q se repite el caso. Espero poder tenerlo pronto y comprobar sus bondades. Mi prima tiene uno en Bariloche, y esta mas q conforme, ahi si q esta a prueba no?. Vamos Renault Logan!!!!!
mi papá tiene uno
Por: Lucas el 08-11-2009 a las 18:39
El auto está re bueno somos hincha de renault desde siempre. tubimos 7 renaults en casa desde la r4 hasta el logan 2009. Espero que lo fabriquen en Argentina.
Logan Fierrazo
Por: LUIS el 12-11-2009 a las 21:57
Tuve un Logan y lo cambie por un auto que mas caro y presuntamente mejor. Cada dia lo extraño mas. LOGAN FIERRAZO
Por: Claudio el 06-12-2009 a las 11:44
para ernesto te invito a subir al mio y despues habla.logan dci un fierro suguro tenes una batata como fiat o ford
Por: Camila el 10-12-2009 a las 13:55
verdad q comcel y renault logan estan premiando a los usuarios de comcel con uno de estos autos.mi mama se gano uno pero al no tener como pagar un seguro se lonegaron.existe este correo a.u.t@ETESA
Por: MRE el 22-12-2009 a las 13:39
Evidentemente, los que les gusta este adefesio, no tienen la mas minima idea de estética automotriz, no nada que se le parezca. Solo buscan algo que los lleve y los traiga
LOGAN UNA MASA !
Por: Fran el 23-12-2009 a las 22:52
mira yo miro lo que es el espacio que tiene en el baul el loco que es mafioso le entran mas de 2 cadaveres , el loco que le gusta la musica con el baul del logan se vuelve loco de la canti da de sonido que le puede poner adentro entra mi tio que mide 1.98 y entra tranquilamente ;) , aparte no me lo critiquen porque es renault y renault no es lo mismoq que un fiat ni a palos ;) , por eso es un auto caro porque es un auto frances y muy bueno ;) y el 206 es bueno en el motor pero si tenes una familia de 5 no tenes espacio ni en el baul ni esta preparado para el 5 pasajero como el loga :)
el logan es una masa
Por: Jonathan el 26-12-2009 a las 11:17
tengo un renault 9 motor 1.6 16v mod 95 es un auto buenno y duradero con una maxima de 195 km/h...luego tuve un vw polo classic 1.6 16v mod 2000 no me gusta mucho ya que su maxima es de 200km/h clavado y ahora cambien el polo por un logan luxe 1.6 16v 105cv(este si es un auto)un poco caro...pero lo recomiendo...es comodo, amplio, veloz maxima 198km/h en una autopistas mientras le haciamos carrerita a un honda vivic 2008 je je
muy buen auto
Por: Raul el 09-01-2010 a las 14:23
yo tenia un peugeot 405 GLD 96 pude comprar el Logan comparando precios y posibilidades entre las distintas concecionarias otras marcas tengo el 1.6 16 V en ciudad muy comodo en ruta con viento algo cabeceador a 140 c/el aire va bien pero te pasan para mi esta bien muy conforme para k mas?
TENGO UN LOGAN
Por: EDUARDO el 14-01-2010 a las 23:48
Tengo un Logan 1.6 16v la velocidad me ha dado 160 y tiene resto. Es un poco ruidoso, pero por desgracia tuve que hacer una maniobra muy arriesgada en ruta a 140km/h por un irresponsable y el auto se porto muy bien. A mi gusto viaja a velocidades altas un poco envueltado 400 vueltas menos a 140 le harian muy bien.- Soy de la zona de junin y los servicios son buenos y abundantes en un radio de 150 kmts hay tres concecionarios oficiales. somos una familia de cinco y viajamos muy bien (todos adultos) a los que dicen el motor este tiene 110 cv es mas que lo que posee el clio.
logan
Por: Julio el 21-01-2010 a las 01:23
El auto es bueno lo usamos de remis por su comodidad que tiene adentro , el motor diesel va muy bien tanto de abajo como arriba pero llegado a los 75.000 km se pone muy ruidoso el motor.
renault lo mas confiable
Por: Roberto alfredo el 21-03-2010 a las 00:21
tengo un logan 1.6 8v es un auto re confiable muy comodo y te brinda todas las garantias.la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.aguante renault
Por: Javier el 02-05-2010 a las 21:22
tengo un logan 2008 del cual estoy muy conforme con su empuje, reaccion, andar,su comodidad interior, capacidad de baul, lo que lo hace un excelente coche para la familia, vamos con el logan".....
Por: Claudio el 30-05-2010 a las 14:25
tengo un logan diesel,un fierro parece que tuviera mas potencia que declaran.de su habitabilidad ni hablar.nada que ver con la batata del fiat td compra un logan
1.5 dci muy bueno pero al tiempo.....
Por: Sergio el 05-06-2010 a las 02:59
Por experiencia el motor 1.5 dci de los renault son muy buenos, tanto el torque, consumo y sonoridad...Pero despues de los 100.000km los inyectores se van jodiendo y cuesta arreglarlo entre $15.000 a $20.000 depende si no se te arruino el turbo o un piston (dudas...averiguen). Miren en los foros de internet, tanto aqui como en españa hablan pestes. Hoy te dan de garantia 2 años o 100.000km pero despues de ese kilometraje minguna concesionaria renault te toma un auto con ese motor...Por que sera???. Lo que digo le paso a mi hermano, termino regalando un clio full dci para cerrar trato por uno naftero. El que lo avivo fue el mecanico de la concesionaria que no fue la que hizo el negocio.
Post Data
Por: Sergio el 05-06-2010 a las 03:11
El problema del dci radica en el inyector comonrail de la marca AcDelco y hasta no hace mucho tiempo, en la pagina oficial de la marca, recomendaban el cambio total de los intectores a los 110.000km o sea que el gas-oil de argentina nada tiene que ver con su duracion. En europa cuesta 750 euros c/u y aqui algo de 1500 a 2000 c/u + la mano de obra del service renault que es el unico que tiene el programa completo para instalar esos inyectores.
Feo!!!!!
Por: Daniel el 05-06-2010 a las 18:35
Es el auto moderno mas feo que vi en mi vida
Por: Josí¨ el 08-06-2010 a las 20:49
Compre el Logan Pak Plus 1.6 nafta 8 v. me lo entregarean en unos dí¬as.Vi los comentarios buenos y malos. Tengo un compañero de trabajo que tiene un 16v. y estí  contento con el. despues de un tiempo que lo tenga les comento, me gusta por lo espasioso que es.
Por: Diego el 09-06-2010 a las 23:58
me compre un logan. soy soltero. con este auto y el espacio enorme que tiene adentro solo puedo poner bolsas de papa porque si pretendo levantar alguna minita estoy en el horno. es horrible
Logan
Por: Diarioc el 15-06-2010 a las 15:38
Esta nota es un desastre, el auto viene con un motor 1.6 8 valvulas
Por: Ignacio el 15-06-2010 a las 18:49
La nota es de cuando salio el logan, no habia todavia la version nafta 8v, fijate en noticias relacionadas esta "Renault amplí­a su gama Logan"
Por: MOPWIN el 19-06-2010 a las 13:13
Pase de un Siena 1.3 GNC de fábrica, 90000Km espectacular, a un LOGAN LUX , es una cagada, aaaah... se asustaron y otros se rieron, es hasta ahora el mejor auto que e tenido, 30000 km mucho echos en montaña , noroeste, sinuoso con barro (con un cagaso) pero el LOGAN no me defraudo, reconozco que no era el auto que queria, pero ahora para los que lo desfenestran jodanse, tí­picos argentinos contra, yo les recomiendo el LOGAN o pasense a una Ferrari si quieren, los pobres viajamos en LOGAN BUENISIMO.
comento
Por: Gustavo el 26-06-2010 a las 18:46
Soy de Montevideo Uruguay y tengo cuatro Logan 1.5 dci para taxi, francamente maravilloso auto muy fuerte y comodisimo hace mas de un año y lo unico que tengo malo para decir es la representacion de renault en uruguay que es malí­sima SANTA ROSA S.A. no tiene repuestos y los pocos que tiene te mata con el precio.Una lastima porque el logan es una autaso
POBRES DUEÑOS DE LOGAN
Por: Eduardo el 04-08-2010 a las 13:45
me dan lastima , cuando se enteraron despues de comprar que era DACIA se uisieron morir, no les queda otra que conformarse, vamos a ver que pasa dentro de unos años lo van a tener que regalar, o meterselo en donde ya saben, se compraron esa caja de zapatos porque era facil comprarla.
Por: Gustavo el 19-08-2010 a las 16:21
Hay gente que está mal de la cabeza, para que quiere un auto que vaya a más de 130 km/h. ¿Viajan con sus hijos?.
Con respecto a la estética sin duda no es de lo más lindo pero para el que mide más de 1.85 los autos "lindos" están mal diseñados. Algunos lo critican diciendo que se parece a un 9 o un 12. Ojalá fuera el 50 % de esos fierros, estarí­a más que satisfecho.
El auto está aumentando su nivel de ventas llegando al puesto 16 en Julio. Con respecto a los que hablan del valor de reventa, recién este año se empezó a vender fuerte por lo tanto habrá que ver dentro de tres años cuándo los propietarios los empiecen a cambiar. Sin duda el modelo va a seguir creciendo.
Compre un Logan pero todaví­a no me lo entregaron. Los que no tienen Renault lo critican pero que pueden decir del 4, 9, 12, 18, 19, 100% confiables.
TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL CLIO3
Por: CLIENTE RENAULT el 03-09-2010 a las 08:27
ES UNA VERGUENZA QUE RENAULT ARGENTINA NO TRAIGA EL CLIO 3
logan
Por: Nico el 17-09-2010 a las 15:11
me re gusta es lindo el interior lo que no me termina de convencer es el interior pero bueno esta muy lindo que siga rnault
Un fierro
Por: Daniel el 29-09-2010 a las 21:15
Compre un logan 1.6 8v cero hace un año,viaje por chile Mendoza la Cordillera ya les puedo decir despues de 35000 km que es un fierrazo, tal vez su diseño exterior no guste mucho pero todo lo demas hará que sea un auto muy vendido
logan
Por: Luis mercau el 05-10-2010 a las 12:36
esta muy bueno y me lo voy a comprar para mi hijo rodrigo
aguante el LOGAN!!!
Por: Nidia el 22-10-2010 a las 21:35
Tenemos un Logan desde julio de este año y estamos encantados. Somos un familion y vamos todos re- comodos. La linea exterior esta mejorada. Aguante LOGAN!!!
autos
Por: Valentin el 07-01-2011 a las 15:40
esta buenaso el renault logan yo ahora tengo un r 19 re soy fanatico de renault por eso estoy pagando en cuotas el renault logan para comprarlo
Excelente auto
Por: Gustavo del sur el 08-01-2011 a las 14:03
Hace 2 años que tengo el Logan 1,6 8V, hice muchos viajes en ruta y puedo decir que es un excelente auto, buena habitabilidad, un baúl increible, un auto que cumple su funcion: la de trasladarte seguro y fiel a cualquier lugar. No es muy estético, pero para mí­ la estética en caso de autos pasa a segundo plano. Es un excelente auto, muy dócil y cómodo, lo recomiendo ampliamente.
Por: Ignacio el 21-01-2011 a las 18:38
dicen que es un diacia rumano, pero para mi renault cometió espionaje industrial y robo los planos de la caja de fósforo "patito".
logan
Por: Claudio el 15-03-2011 a las 17:49
Hola Soy fana de Ford, tuve un falcon, un taunus, un sierra y ahora una cupe escort.
Mi señora, pese a mis criticas iniciales se compro un Logan pack, plus. Al principio lo miré con desconfianza, pero me ganó. Exelente andar, buen motor y muy buen espacio interior y baúl.Un muy buen auto.
un muy buen auto
Por: Gaston cordoba el 28-03-2011 a las 17:52
hola soy gaston de cordoba y el debate esta mas que bueno apenas salio el logan era muy pero muy feo exteriormente hasta que fui a ver uno para cambiar la unidad del taxi y me quede enamorado de su interior. el logan de hoy en dia esta mucho mejor hasta que me compre uno para uso familiar ya que dentro de esa gama de precio no tiene rival. y he tenido corsa1 y corsa2 gol entre otros. me parece que es auto muy espacioso confortable robusto que se la banca todo.
los que hablan mal del logan de seguro que no lo probaron o deben tener un importado estacionado en su cochera.
AGUANTE EL LOGAN POR LEJOS LO MEJOR EN SU SEGMENTO.
Por: Diego 2 el 11-05-2011 a las 18:58
Me metí­ en plan rombo, salí­ sorteado en un clí­o 3 puertas, pagué la diferencia y me traje el logan. Vivo en la Patagonia, lo meto en el barro, en la montaña, ripio y ruta con nieve y hielo. Hasta ahora, de bueno a muy bueno. Si es feo, si, mejor, los chorros que busquen otra cosa. Viajé a Bragado y Rosario y volví­ al sur, re-cómodo. Antes tení­a un falcon rural 3.6 y ahorro mucho de nafta, obvio.
logan
Por: Andres el 03-08-2011 a las 21:05
Tengo un renault 19 re de ok...un fierro ,viaje por todo el pais, jamas tuve un problema, solo mantenimiento ,lo normal en cualquier auto....ahora quiero un logan, que creo que es el sucesor del 19...no lo quiero para correr, lo quiero como el 19 re ,para ir hasta la luna u volver sano como estoy yo y mi familia.....que les parce mi desicion de comprar un logan !!!!!.....espero una respuesta de ustedes porfavor , gracias andres.
Por: Pablo el 12-09-2011 a las 13:07
compre un logan pack 2, 1600cc, 8v, quiero saber si se le puede poner un equipo de gnc
excelente
Por: Jose luis el 29-11-2011 a las 21:50
yo tengo un logan familier es excelente, vuela y tiene una amortiguación y frenado excelente, lo mismo belleza inmterior, y exteriormente fue mejorado, sus farolas son lindas, su computador a bordo es una berraquera, en fin me ha salido excelente.
Logan mi proximo okm
Por: Juan jose el 25-01-2012 a las 10:35
tengo un R12,92 excelente maquina pero nunca tuve la posibilidad de tener un o km y ese va hacer mi logan mi proximo o km ,lo que digan los demas me tienen sin cuidado AGUANTE el LOGAN.-



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024