Catamarca
Sábado 03 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Hoy es la elección de la Reina de Capital para la Fiesta del Poncho

Organizada por el Instituto de Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca esta tarde se llevará a cabo la Elección de la Reina que representará a la Capital en la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. El concurso se desarrollará a partir de las 19 horas en el Teatro del Sur.
(DIARIOC, 03/07/2008)Las candidatas tendrán asistencia de peluquería y maquillaje y deberán realizar dos pasadas, según lo que indican los organizadores. También se previó la realización de reuniones previas con el jurado a los efectos de poder expresar sus intereses, aspiraciones, conocimientos de su tierra, entre otros temas.

La candidata ganadora, además de ser seleccionada por su belleza y simpatía, tendrá que ser conocedora de las tradiciones, costumbres, historia, geografía y atractivos turísticos que posee la Ciudad Capital.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025