Catamarca
Lunes 25 de Mayo de 2026
Buscar:
 (Información Local)
GESTIONES ANTE LA SAGPyA

Bellón insistió por los planes operativos de tabaco

El ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón, se reunió días pasados con funcionarios nacionales del área Tabaco de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA) para solicitar la aprobación de los planes operativos anuales de tabaco para la provincia.
(DIARIOC, 16/06/2009) Al reiterar el pedido de aprobación de los mencionados programas, Bellón argumentó que los mismos resultan imprescindibles para poder continuar ejecutando la asistencia y el desarrollo de los productores del sector tabacalero.
En la reunión que tuvo lugar en dependencias del organismo nacional, el ministro Bellón fue recibido por el coordinador del Proyecto de Reconversión de Áreas Tabacaleras de la Nación, Eugenio Corradini, quien le informó que el trámite de los planes gestionado por Catamarca se encuentra en el área Legales de la SAGPyA y que en un plazo aproximado de veinte días se estarían firmando las respectivas resoluciones de aprobación.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026