Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
PARA LA VILLA VERANIEGA

Se presentó propuesta de la trama urbana de la villa de Balcosna

la propuesta definitiva de la trama urbana de la villa veraniega de Balcosna, fue presentada en ocasión de una reunión mantenida entre autoridades de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y de Paclín. En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente capitalino, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a su equipo técnico, su par, Dante Noriega y el senador departamental, Jorge Agüero. Esta semana, el proyecto de ordenanza será elevado al Concejo Deliberante del municipio de Paclín, para que de esta manera tome marco legal a fin de poder organizar y definir toda la trama urbana de la villa.
(DIARIOC, 13/07/2009) Los temas tratados durante el encuentro de trabajo, giraron en torno al convenio firmado oportunamente entre ambas comunas, a fin de encarar una serie de trabajos que se están llevando adelante en Balcosna. Asimismo, se fijó fecha para hacer una inspección técnica en la villa para la puesta en obra de lo que será la apertura de calles.

Cabe señalar que, de la reunión también participaron  las directoras de Catastro y Estadística, Vilma Acosta y del Plan Urbano Ambiental (PUA), Miriam Gómez, y la administradora del Ambiente, Virginia Córdoba, entre otros miembros del gabinete municipal capitalino.

(Se ha leido 387 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-02-2006 Balcosna una villa turistica olvidada
Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026